lunes, 26 de octubre de 2015

Nuevas zonas infantiles en el parque de Los Geranios en Zarandona

El Ayuntamiento de Murcia, con su alcalde José Ballesta a la cabeza y el concejal José Guillén presentaron el pasado Sábado el plan MAMI (Plan Municipal de Acondicionamiento de Medio Infantiles) que consta de la construcción de casi cincuenta nuevas zonas de juego para toda la familia en Murcia capital y pedanías.

Ballesta, indicó que el nuevo plan "permitirá fomentar el ocio infantil y familiar en los espacios públicos de una forma totalmente segura, ya que todas las áreas cuentan con una barrera especial de seguridad y suelo protegido contra caídas, para garantizar el bienestar de los más pequeños". 

Además, añadió que "Murcia tiene una de las mayores ratios de España en lo que a zonas infantiles se refiere, con un área de juego por cada 26 niños. Tras la finalización de este Plan, el municipio contará con un total de 2.500 juegos infantiles al aire libre, destinados a los más pequeños, situándonos a la cabeza de España".

El plan MAMI tendrá una inversión de más de 590.000 euros en la que se incluyen columpios, juegos y toboganes, además de los elementos de seguridad citados. Estas obras se están llevando a cabo según las solicitudes que se han realizado desde las Juntas Municipales, dando así respuesta a los vecinos de las pedanías.

Foto Cambiemos Zarandona 
Este nuevo plan que se divide en varias fases y que ya está en marcha, cuenta con la pedanía de Zarandona en la primera fase, donde se están realizando cambios en el parque de Los Geranios que se esperan que finalicen en las próximas semanas.


0 comentarios:

Publicar un comentario