domingo, 4 de octubre de 2015

El plan de limpieza intensiva comenzará el Lunes en las pedanías, entre las que se encuentra Zarandona

El Ayuntamiento de Murcia puso en marcha el pasado mes de Septiembre la primera fase de limpieza intensiva extraordinaria en el casco histórico de Murcia, con el fin de eliminar pintadas, carteles, chicles, etc. 

Tal y como ya anunció el concejal de Fomento, Roque Ortiz, una vez finalizada la primera fase se comenzará con la segunda en barrios y pedanías, además de seguir con las labores en el centro de Murcia. Desde este Lunes la limpieza intensiva llegará a las pedanías de Murcia para realizar labores complementarias al servicio de barrido y baldeo ordinario. 

Esto lo llevaran a cabo 24 operarios, de los que 12 de ellos en la ciudad y los 12 restantes en las pedanías, consensuando sus actuaciones con los presidentes de las juntas municipales.

Zarandona no será una excepción en estas actuaciones y se realizarán también labores de limpieza, siendo probablemente eliminados varios graffitis que se extienden por el pueblo, varios de ellos en la Avenida Reino de Murcia, o el edificio empapelado de cartelería en la Avenida Ingeniero José Alegría.

Según informa el diario La Verdad, la limpieza intensiva se llevará a cabo en las siguientes pedanías y barrios.

En las pedanías, los trabajos de limpieza se llevarán a cabo, empezando por la Costera Sur, en Alquerías, Zeneta, Torreagüera, Los Ramos, San José de la Vega, Garres y Lages, Jerónimo y Avileses, Cañadas de San Pedro, Sucina, Gea y Truyols, Zarandona, Casillas, El Esparragal, Cobatillas, Cabezo de Torres, Barrio del Progreso, Patiño, Algezares, Santo Ángel, El Palmar, La Raya, Sangonera la Seca, Sangonera la Verde, Rincón de Beniscornia, Rincón de Seca, Puebla de Soto, Espinardo, Nonduermas, Carrascoy La Murta, Corvera, Lobosillo, Valladolises, Baños y Mendigo, Los Martínez del Puerto, Puente Tocinos, Guadalupe, La Ñora, La Albatalía, La Arboleja, San Ginés, Era Alta, Beniaján, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, Churra, El Puntal, Llano de Brujas, Santa Cruz, La Alberca, Aljucer, Los Dolores, Cañada Hermosa, Barqueros, Monteagudo y El Raal.
La actuación en Murcia comprenderá los barrios de San Antolín, San Andrés, San Antón, Vistabella, La Paz, Infante Juan Manuel, El Carmen, San Juan, La Fama, La Flota, Vistalegre, Santiago y Zaraíche, San Basilio, El Ranero, Santa María de Gracia y Santiago el Mayor.

La actuación en Murcia comprenderá los barrios de San Antolín, San Andrés, San Antón, Vistabella, La Paz, Infante Juan Manuel, El Carmen, San Juan, La Fama, La Flota, Vistalegre, Santiago y Zaraíche, San Basilio, El Ranero, Santa María de Gracia y Santiago el Mayor.

0 comentarios:

Publicar un comentario