miércoles, 28 de octubre de 2015

La Policía detiene a un vecino de Zarandona tras una espectacular persecución

Según informa el periódico La Verdad en su página web, el Carril de Los Eulogios (así lo citan en la noticia, aunque sin poder confirmarlo podría tratarse del Carril de Los Eugenios, ya que no existe ninguno con tal nombre) se vio sobresaltado el pasado Lunes por un fuerte despliegue policial que se saldó con una detención.

El detenido fue trasladado a la comisaría por una riña familiar para rellenar el atestado, quedando libre posteriormente, y según informaron fuentes cercanas al caso, tuvo que volver a ser arrestado pocas horas después al mantener su conducta violenta.

Los hechos ocurrieron en torno a las 15.00 horas en el citado carril. El sospechoso viajaba junto a otras personas en una furgoneta que estaba siendo perseguida por patrullas de la Policía Local. Algunos testigos aseguran que llegaron incluso a producirse algunos disparos al aire. El joven aprovechó el momento para correr y esconderse en el jardín de una de las viviendas. La Policía Local la inspeccionó y consiguió dar con él finalmente.

Fuente: La Verdad


0 comentarios:

Publicar un comentario