domingo, 24 de enero de 2016

Carlos Alcantara titular hoy con La Hoya Lorca frente al Real Murcia en Nueva Condomina

El zarandonero Carlos Alcántara ha disputado como titular el derbi que ha enfrentado al Real Murcia con La Hoya Lorca en el estadio Nueva Condomina. 

El encuentro se ha saldado con la victoria de los locales por dos goles a uno, aunque el equipo lorquino se ha puesto por delante en el marcador con un golazo en la primera parte. Ya en la segunda mitad, el Real Murcia ha conseguido la igualada con un claro penalti y ha conseguido voltear el marcador en la recta final del encuentro consiguiendo la victoria y sumando los 3 puntos.

El lateral izquierdo zarandonero ha sido titular, pese haber estado en duda hasta el último momento por unas molestias que arrastraba a causa de un golpe de semanas anteriores. El defensa ha cuajado un gran encuentro, sobretodo en la primera mitad, muy seguro atrás y sumándose al ataque cuando el equipo lo necesitaba, incluso dejando detalles de calidad como un taconazo que ha asombrado a más de un espectador local. Cuando el partido finalizaba, ha sido sustituido en el minuto 85 por su compañero Belda.

El equipo lorquino se sitúa en 8º posición con 29 puntos, alejado del descenso con 8 de ventaja pero también del Play Off que ya lo ve a 11 puntos de distancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario