jueves, 17 de diciembre de 2015

V Feria de Navidad Zarandona 2015 (18, 19 y 20 de Diciembre)

Con la llegada del fin de semana previo a Nochebuena, Zarandona vuelve a contar con su habitual Feria de Navidad que desde hace varios años se viene realizando en la pedanía. En esta ocasión será la número 5 desde que la pusiera en marcha la Asociación de Comerciantes de Zarandona (ACOZAR) en el año 2010.

La feria que estará ubicada en el Parque San Félix, frente a la iglesia de Zarandona, los días 18, 19 y 20 de Diciembre en horario continúo de 10:00 a 22:00 horas, será inaugurada el Viernes 18 a las 17:00 horas con varias actividades, entre ellas los bailes de las componentes del Centro de la Mujer de Zarandona. Al acto de inauguración asistirá Maruja Pelegrín, Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Murcia junto al presidente de ACOZAR, Antonio Mejías.

La zona comercial estará compuesta por stands de artesanía, embutidos, dulces navideños, etc, además de establecimientos de Zarandona que se han sumado al proyecto. Se realizarán actividades durante los 3 días de feria, incluida la visita de Papa Noel para los más pequeños a los que repartirá golosoinas y recogerá sus cartas.




0 comentarios:

Publicar un comentario