domingo, 6 de diciembre de 2015

Fotos y crónica de la cena benéfica organizada por la Junta Local Contra el Cáncer de Zarandona

El pasado Sábado 28 de Noviembre se celebró en la cena a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, organizada como cada año por la Junta Local de Zarandona.

Una vez más, el apoyo y la predisposición del pueblo zarandonero y todas sus organizadoras fue un gran éxito abarrotando la capacidad del salón de celebraciones "La Casa de la Luz" lleno hasta la bandera.

Al acto asistieron políticos de gran reconocimiento en la Región de Murcia como es el caso del concejal de deportes Felipe Coello o la portavoz socialista en la asamblea regional Begoña García Retegui.

También estuvo presente la política zarandonera y tuvo representación de tres de los cuatro partidos políticos que componen la Junta, con la presencia del alcalde Enrique Fuster por parte de Ciudadanos, Francisco Esteban por el Partido Popular y Eugenio Martínez por el PSOE, faltando así el representante de Cambiemos.



La cena se desarrolló en un ambiente de festejo y solidaridad con la causa donde los asistentes participaron activamente comprando papeletas para un sorteo en el que las empresas y asociaciones de la pedanía se volcaron para colmar de regalos el escenario y recaudar dinero para luchar contra una de las mayores lacras del siglo XXI.

La parte negativa del evento, al menos así nos lo hicieron saber desde la Junta Local Contra el Cáncer de Zarandona, fue el servicio prestado por el salón de celebraciones y la mala calidad de la comida, hecho por el que quedaron muy descontentos con el gerente y la mala imagen que se podrían haber llevado los asistentes después de abonar una considerable cantidad de dinero en unos tiempos difíciles.

A continuación, mostramos todas las fotos que se realizaron en el evento. También disponibles en antoniosanchezphoto.blogspot.com










































































0 comentarios:

Publicar un comentario