miércoles, 16 de diciembre de 2015

Adela Martínez-Cachá, consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, charla en Zarandona con simpatizantes del Partido Popular

Adela Martínez-Cachá, consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Murcia, visitó ayer Zarandona junto a Leopoldo Navarro, secretario de organización  y Francisco Esteban, presidente del Partido Popular de Zarandona, quienes charlaron con simpatizantes del grupo político en la cafetería Bóveda Bar. 

Estaba prevista la presencia del presidente de la Región Pedro Antonio Sánchez, quien no pudo asistir por problemas de agenda debido a la coincidencia de dos actos. Fue Martínez-Cachá quien tomó el relevo y aupó los ánimos de los asistentes pidiendo el voto para el Partido Popular con el fin de que a Pedro Antonio Sánchez "le cojan" el teléfono en Madrid, recalcando que es muy importante el futuro de España pero también hay que pensar en la Región de Murcia.

También trató temas como el agua en la Región, corrupción, políticas sociales y la aparición de los nuevos partidos políticos, de los que comentó que dicen lo que queremos oír pero no cómo lo van a llevar a cabo. 

La consejera, también entró a valorar asuntos de la pedanía de Zarandona, como los votos que le faltaron al Partido Popular para hacerse con la mayoría absoluta en la alcaldía (7 votos).

El acto finalizó dando las gracias a todos los asistentes y pidiendo la suma de las fuerzas de todos para el próximo Domingo 20 en las elecciones.






0 comentarios:

Publicar un comentario