martes, 22 de septiembre de 2015

La Asociación de Comerciantes de Zarandona (ACOZAR) exige la llegada del AVE sin demoras

En el día de hoy, en pleno centro de Murcia y con el Teatro Romea como testigo, se han dado cita representantes de 70 colectivos de la ciudad de Murcia; asociaciones vecinales y comerciales, para exigir la llegada del AVE a la ciudad de Murcia sin demoras.

Con las obras del AVE en marcha, los colectivos apelan por un acuerdo entre todos los partidos políticos para que la llegada de la alta velocidad sea de forma inminente y posteriormente se cumplan las fases y plazos establecidos para su soterramiento, tal y como presentó el Partido Popular en el mes de Julio.

Entre todos los colectivos, ha estado presenta la Asociación de Comerciantes de Zarandona (ACOZAR) con su presidente a la cabeza, Antonio Mejías, quien ha defendido su postura a las cámaras del diario La Verdad, "no queremos que se dilate más el proceso que va a llevar el AVE a Murcia, sabemos que es muy complicado pero que tiene que llegar si o si, porque Murcia es una ciudad en línea ascendente y tenemos que desarrollarnos y exponernos a nivel nacional, no hay otra alternativa". Además, ha añadido que "para todos los comerciantes de la Región de Murcia es muy importante, ya que es un despegue que nos viene bien a todos, y por lo tanto, apostamos por ello".

También ha estado presente José Carmona, miembro de la Asociación de Comerciantes de Zarandona, que ha comentado que "lo primero que hay que hacer es que llegue el AVE como sea, y si después hay que adaptar ciertas cosas pues se adaptarán".


Foto Juan Caballero (La Opinión)

0 comentarios:

Publicar un comentario