miércoles, 21 de septiembre de 2016

Vive La Suerte se proclama campeón del I Torneo Fútbol Sala Zarandona

El pasado fin de semana se disputó en la pedanía el I Torneo Fútbol Sala Zarandona organizado por la Comisión de Fiestas Los Pico Pala. El campeonato donde participaron un total de 8 equipos venidos de diferentes pueblos de Murcia e incluso de Cartagena, resultó ser todo un éxito con una gran participación y afluencia de público.

Los equipos participantes fueron No Tenemos Nombres F.S., Futsal Kings, Nottingham Prisa F.S., Red Luck Zarandona Forza L.G., Vive La Suerte, Santiago y Zaraiche F.S., Talleres El Majo F.S. y Los Paketes F.S.


El torneo se inició con una fase liguera durante todo el Sábado de 2 grupos conformados por 4 equipos respectivamente, que deparó los siguientes resultados:

Talleres El Majo F.S. 1 - Los Paketes F.S. 2
Nottingham Prisa F.S. 4 - Red Luck Zarandona Forza L.G. 4
Vive La Suerte 7 - Santiago y Zaraiche F.S. 2
No Tenemos Nombre F.S. 5 - Nottingham Prisa F.S. 6
Santiago y Zaraiche F.S. 3 - Los Paketes F.S. 5
No Tenemos Nombre F.S. 7 - Futsal Kings 3
Vive La Suerte 5 - Talleres El Majo F.S. 4
Futsal Kings 2 - Red Luck Zarandona Forza L.G. 6
Talleres El Majo F.S. 3 - Santiago y Zaraiche F.S. 0 (No Presentado)
Red Luck Zarandona Forza L.G. 4 - No Tenemos Nombre F.S. 3
Los Paketes F.S. 3 - Vive La Suerte 5
Nottingham Prisa F.S. 3 - Futsal Kings 0 (No Presentado)


GRUPO A

  • Red Luck Zarandona Forza L.G.  7 P.
  • Nottingham Prisa F.S.  7 P.
  • No Tenemos Nombre F.S.  3 P.
  • Futsal Kings  0 P.

GRUPO B

  • Vive La Suerte  9 P.
  • Los Paketes F.S.  6 P.
  • Talleres El Majo F.S.  3 P.
  • Santiago y Zaraiche F.S.  0 P.






Tras una gran jornada de fútbol durante todo el Sábado disputándose todos los partidos en el Pabellón de Zarandona y la pista anexa, llegaron las eliminatorias del Domingo para proclamar a los 3 primeros clasificados del torneo.

La primera semifinal del Domingo estuvo disputada hasta los últimos minutos cuando se igualó el partido y se llegó a los penaltis donde se impuso el Red Luck Zarandona Forza L.G. 

La segunda semifinal estuvo menos igualada aunque el Nottingham Prisa F.S. pudo aguantar el marcador en la primera parte a una diferencia salvable pero la calidad del equipo más en forma del torneo se impuso para clasificarse para la final.

El 3º y 4º puesto estaba previsto se jugara en la pista anexa del pabellón a las 12:30 h., donde hacía un calor propio de Septiembre en Murcia, hecho que sumado al cansancio de ambos equipos tras las semifinales, llevaron a acordar a los plantillas repartir el premio de 100€ y disputarse el trofeo a penaltis, donde se impusieron Los Paketes F.S.

La final como el resto del torneo tuvo un dominador claro, Vive La Suerte impuso su ritmo durante todo el partido para alzarse con el primer premio del campeonato. Al otro lado, Red Luck Zarandona Forza L.G., el único equipo federado del torneo que en plena pretemporada demostró estar a un buen ritmo que le llevó a conseguir el 2º premio del torneo.

1º Semifinal: Red Luck Zarandona Forza L.G. 1 - Los Paketes F.S. 1 (6-5)
2º Semifinal: Vive La Suerte 4 - Nottingham Prisa F.S. 2
3º y 4º Puesto: Los Paketes F.S. 0 - Nottingham Prisa F.S. 0 (4-2)*
Final: Red Luck Zarandona Forza L.G. 2 - Vive La Suerte 5


La entrega de premios estuvo a cargo de Enrique Fuster, alcalde de Zarandona, José Daniel Zamora, voval del PSOE en Zarandona y Luciano Herrero, presidente de la Federación de Fútbol Sala de la Región de Murcia. 

3º Clasificado - Los Paketes F.S.
2º Clasificado - Red Luck Zarandona Forza L.G.
1º Clasificado - Vive La Suerte
La Comisión de Fiestas gestionó durante todo el torneo una cantina a la entrada del Pabellón donde se sirvieron refrescos, cervezas, bocadillos y cubatas durante todo el Sábado y la mañana del Domingo, donde no faltó apoyo de vecinos de Zarandona y de los equipos participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario