miércoles, 28 de septiembre de 2016

La Junta Municipal aprueba por unanimidad la construcción del campo de fútbol, un parque infantil en Las Boqueras y el parking de bus de Astrapace

Cuando se han cumplido diez meses desde que la constitución de la Junta Municipal, todos los partidos, Ciudadanos, PSOE, Cambiemos Murcia y PP, han mostrado una sintonía de acuerdo para llevar a cabo todos los proyectos que reclaman los vecinos de nuestra pedanía y que pretenden mejorar la vida de estos.

Muchos de ellos se han realizado y seguirán realizándose desde los presupuestos que recibe la Junta del Ayuntamiento de Murcia, pero otros muchos son de tal envergadura que solo pueden llevarse a cabo desde el Consistorio, donde este ha programado para este año, entre otros proyectos de inversión, el proyecto PIPE.

Entre otros, y todos aprobados por unanimidad, han sido el campo de fútbol polideporitvo, aprovechando el espacio dedicado para este en el plan Zn3 al lado de la antigua depuradora, un espacio necesario para que practiquen deporte nuestros jóvenes como lo hacen en la mayoría de pedanías de Murcia. O el Parking de Autobuses para dar servicio al Centro de Atención Especial Astrapace, aprovechando el espacio de acera, que ya es usado para ello, más el solar en desuso que lo continúa. Este proyecto es de vital necesidad para descongestionar la Avenida José Alegría y Reino de Murcia en el servicio de los siete autobuses del centro.

Foto Junta Municipal de Zarandona
Por último, y el mas reclamado por los vecinos de Zarandona, es el Parque Infantil y Zona Verde del Barrio de Las Boqueras, que carece por completo de este servicio vital para la convivencia de las familias con niños pequeños.

Estas peticiones de los vecinos de Zarandona, entre otras, que han sido propuestas en diversos Plenos de la Junta Municipal y que se aprobaron por unanimidad en este órgano mayor municipal de participación ciudadana, ha sido transmitida a los concejales delegados pertinentes esperando respuesta. Esperamos que pronto podamos ver hechas realidad reivindicaciones para mejorar el entorno y los servicios de Zarandona.

1 comentario: