lunes, 19 de diciembre de 2016

Suspendidas las clases hoy Lunes 19 en el CEIP San Félix de Zarandona debido a las fuertes lluvias

A consecuencia de las fuertes lluvias durante todo el fin de semana en la Región de Murcia y ante la previsión de su continuación, el alcalde de Murcia José Ballesta, mediante un comunicado ha informado que hoy Lunes 19 quedan suspendidas las clases en todos los centros educativos de Murcia, entre los que se encuentra el CEIP San Félix de Zarandona.

COMUNICADO | José Ballesta (Alcalde de Murcia)

Ante la previsión de que continúen las lluvias torrenciales en las próximas horas, hemos tomado la decisión de suspender las clases mañana en todos los centros educativos de Murcia.

En esta situación excepcional quiero hacer un llamamiento a la prudencia y el sentido común. Los Servicios de Emergencia solicitan evitar desplazamientos y extremar las medidas de precaución.

Todos los Servicios del Ayuntamiento de Murcia continuarán en situación de alerta hasta que superemos este episodio. Quiero aprovechar la ocasión para agradecerles su esfuerzo estos días.

Ante cualquier problema, tienen a su disposición el teléfono de Emergencias 1-1-2, además del 092 (Policía Local) y 080 (Bomberos).

0 comentarios:

Publicar un comentario