viernes, 23 de diciembre de 2016

COMIDA BENÉFICA NAVIDAD | Carne a la brasa y tortilla de patatas gratis a cambio de 1kg de alimentos

La Junta Municipal de Zarandona ha programado una agenda navideña de lo más completa para despedir el 2016 y dar la bienvenida al nuevo año. Entre todos los eventos, cabe destacar el del próximo Lunes 26 de Diciembre en el recinto Los Geranios donde tendrá lugar una "Comida Benéfica de Navidad".

Un evento al que podrán asistir todos los vecinos de Zarandona e incluso visitantes, quienes tendrán que traer un kilo de comida o bebida a beneficio de Cáritas y podrán comer carne a la brasa y tortilla de patatas gigante, hecha en directo, totalmente GRATIS. Con el fin de conseguir alimentos para los más necesitados en unas fechas tan señaladas, desde la Junta han planificado este evento para ayudar a los que menos tienen y disfrutar de un gran día de hermanamiento entre todos los zarandoneros.

La comida dará comienzo a las 13:00 h. en el recinto de fiestas, donde habrá música, decoración navideña y rifas. La Comisión de Fiestas Los Pico Pala Zarandona será la encargada de gestionar la cantina con bebida y precios populares para poder hidratar a todos los asistentes que asistan.


0 comentarios:

Publicar un comentario