sábado, 23 de julio de 2016

Se cumple un año del derrumbe del local que iba a ser la nueva oficina de Cajamar

Se cumple un año del derrumbe del bajo que iba a ser la nueva oficina de Cajamar en Zarandona. El local que se estaba rehabilitando en la Avda. Ingeniero José Alegría para trasladar la oficina de la entidad bancaria, se vino abajo cuando se estaban realizando obras con la fortuna de no causar daños personales, aunque si cuantiosos daños materiales.

A continuación, recopilamos varias fotografías del local derrumbado. En la imagen que se adjunta bajo estas líneas, se puede apreciar la vivienda la misma mañana del día en el que se vino abajo, en perfecto estado.


En la misma tarde del 23 de Julio de 2015, sobre las 18:30 h. de la tarde, varias instantáneas de momentos posteriores al derrumbe.






Hora y media después del suceso, bomberos y operarios retiraron cascotes y restos del derrumbe para poder circular con normalidad por la avenida principal de la pedanía.



Al día siguiente del derrumbe, medios regionales se hacían eco de la noticia trasladándose periodistas de la 7 Televisión Región de Murcia al lugar del suceso para narrar la noticia y entrevistar a vecinos de viviendas colindantes.





Un año después, la situación del local sigue prácticamente igual que días después al derrumbe, aunque se ha construido una pequeña pareta para impedir el acceso. Se desconoce si se volverá a hacer obras o si la oficina de Cajamar permanecerá donde está. 

0 comentarios:

Publicar un comentario