miércoles, 13 de junio de 2018

Las actrices María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle actuarán en Zarandona con la obra "Te he dejado un pollo en el horno"

Con motivo del XXXVI Certamen de Teatro de Zarandona que organiza la Junta Municipal, el próximo Sábado 16 de Junio María Casal actuará en Zarandona con una obra escrita por ella misma, donde le acompañarán Marisol Rolandi y María José del Valle.

La comedia se representará como el resto de obras en el recinto Los Geranios de Zarandona a las 21:30 horas, coincidiendo con la clausura del certamen y procediendo a la entrega de premios de la semana, nominaciones y colaboraciones en el intermedio de la obra.

María Casal, Marisol Rolandi y María José del Valle dan vida a 15 personajes. Son tres actrices de amplio recorrido con unas carreras que detallamos a continuación.

María Casal

María Casal, formada actoralmente con profesores como Paco Pino, Bruce Myers, Eva Lesmes, Arcadi Levin, Andrés Lima… su rostro es familiar para el gran público con series televisivas de alta difusión: Hospital Central, 700 euros, La que se avecina o El Caso. Títulos destacados en teatro son Celebración de Harold Pinter, Sólo cuando me río de Neil Simón, El aperitivo de Gérard Lauzier o Los habitantes de la casa deshabitada de Enrique Jardiel Poncela. En cine ha sido dirigida por Imanol Uribel en Extraños; Ramón Salazar en Piedras; Urs Egger en Tod eines kailers; Alan Grint en A man in a brown suit entre otros.

Marisol Rolandi

Marisol Rolandi, licenciada en Ciencias de la Información y diplomada por la RESAD, ha completado su formación interpretativa con John Strasberg, Pierre Debouche, Augusto Fernandes, Bob Mc Andrew, Arcadi Levy y Will Keen. Obras destacadas en teatro: El amor enamorado(Lope de Vega), Auto y La última escena, dirigidas por Ernesto Caballero; Palabras de amor, sangre en la alfombra de Fernando Travesí; Me siento pulga (E. Jardiel Poncela) con dirección de S. Hernández; El sueño de Ginebra, monólogo de Juan Mayorga con dirección de Guillermo Heras; El laberinto Mágico de Max Aub (CDN). En cineLa niña de tus sueños (director Jesús Delgado); Apasionados (director Juan José Jussid. En televisión: Periodistas, Médico de familia, Paraíso y Hospital Central entre otras. 

María José del Valle

María José del Valle es licenciada en Arte Dramático, y con amplia experiencia en interpretación, dirección de movimiento y docencia. Completa su formación interpretativa con Dennis Rafter, Lindsay Kemp, Claudio Tolcachir y Mariano Barroso. En teatrocuenta con obras como: La cena de los idiotas de Francis Veber; Don Juan Tenorio de José Zorrilla; 10 Negritos y La ratonera de Agatha Christie y El laberinto mágico de Max Aub. En televisión: El auténtico Rodrigo Leal, Ay, señor, señor, El comisario y Al salir de clase. En cine: Ha trabajado con directores como Fernando Colomo, Martínez Lázaro, Mira en proyectos míticos como La vida alegre, Amo tu cama rica, El rey del mambo.

0 comentarios:

Publicar un comentario