martes, 19 de diciembre de 2017

Zarandona dice adiós a José Joaquín García Tudela "Pitu"

Zarandona despidió en el día de ayer a José Joaquín García Tudela, más conocido por todos sus vecinos como "Pitu".

El pasado Domingo 17 de Diciembre, nos decía adiós un hombre que ha luchado y batallado con fuerza y serenidad contra una terrible enfermedad que finalmente se lo ha llevado.

Pitu, persona trabajadora y siempre dispuesto a todo, colaboró con el pueblo de Zarandona activamente en muchas ocasiones, aunque cabe recordar la más cercana a estas fechas cuando fue miembro en la Comisión de Fiestas 2015/2016, para devolver al pueblo las fiestas que añoraba de años anteriores.

Ayer Lunes, en su último adiós en la Iglesia de La Purísima de Zarandona, la parroquia quedó pequeña para que todos sus familiares, amigos y vecinos pudieran darle el último adiós. Con una iglesia a rebosar y una plaza llena de asistentes que no pudieron acceder, todos ellos quisieron despedir a "Pitu" con un fuerte aplauso cuando el féretro se disponía a trasladarse al cementerio.

Un aplauso, que valora y admira la grandeza de una persona que luchó y batalló como se indicaba en el centro de flores que portaba el féretro; un héroe.

Zarandona, te extraña y te quiere.

Descansa en paz, Pitu.



0 comentarios:

Publicar un comentario