martes, 28 de junio de 2016

El zarandonero Carlos Alcántara ficha por el Eldense del Grupo III de 2ªB

Carlos Alcántara, jugador de fútbol natural de Zarandona y con amplia experiencia en la Segunda B española, ha fichado por el Club Deportivo Eldense del Grupo III.

Tras dos años en La Hoya Lorca donde lo ha disputado prácticamente todo, recala en el cuadro alicantino para continuar su amplía andadura en la categoría de bronce.

Trayectoria

  • Villarreal CF B (2003-2005)
  • Villarreal CF (2005-2006)
  • Real Jaén CF (2006-2007)
  • FC Cartagena (2007-2008)
  • CF Atlético Ciudad (2008-2009)
  • Ferencváros TC (2009-2010) (Primera División Hungría)
  • Alicante Club de Fútbol (2010-2011)
  • Club Deportivo Leganés (2011-2012)
  • Club Deportivo Alcoyano (2012-2013)
  • Sociedad Deportiva Logroñés (2013-2014)
  • La Hoya Lorca Club de Fútbol (2014-2016⁠⁠⁠⁠)

A continuación, recopilamos una breve entrevista que ha publicado el club en su web:

¿Por qué has decidido fichar por el C. D. Eldense?

Es un club del que tengo muy buenas referencias de un buen amigo como es Cañadas, donde el trato con el jugador es cercano al igual que en el club del que procedo, La Hoya Lorca. Los dirigentes me han transmitido mucha ilusión y para mí es la clave de cualquier proyecto. Igualmente, me ha atraído saber que se va a apostar por un fútbol de toque. Y, por supuesto, saber que vengo a un club con casi 100 años de historia.

¿Cómo te defines como futbolista?

Prefiero que me definan los que me conocen, pero si tengo que describirme me considero un jugador muy trabajador, comprometido, intenso y práctico. Un jugador de equipo.

Si algo puedes aportar es experiencia…

Es cierto que llevo toda mi vida en el fútbol y 10 años en 2ªB. Eso te da un conocimiento de la categoría que es muy importante para competir, entrenar, aconsejar a los compañeros, etc.

¿Te ilusiona trabajar con Fran Yeste?

¡Por supuesto! No lo conozco como entrenador, pero estoy seguro de que si plasma en el equipo su forma de ver el fútbol y su forma de jugar, disfrutaremos muchísimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario