viernes, 22 de abril de 2016

La carrera "Zarandona Todo Color" llenará de color la pedanía el 29 de Mayo

La Comisión de Fiestas de Zarandona sigue innovando con un nuevo evento que pretende llenar de color la pedanía. En colaboración con la Junta Municipal, han organizado la carrera "Zarandona Todo Color" que se celebrará el próximo 29 de Mayo a las 12:00 horas por las calles del pueblo.

La entrada tendrá un coste de 6€ donde se incluye una camiseta, el dorsal y polvos de color. Los tickets se podrán adquirir a través de cualquier miembro de la Comisión de Fiestas, pudiéndose canjear por el kit de participante los días 25 y 26 de Mayo de 20:00 a 22:00 h. y el mismo día de la carrera de 9:00 a 11:00 h. en el recinto de Los Geranios. 

Los participantes deberán asistir al evento con la camiseta entregada, y como ya es costumbre en otras carreras populares, será común ver a los corredores ataviados de pelucas, "tutus" y variados complementos de carnaval para sumarse a una fiesta de color, música y diversión. Durante la carrera los corredores se lanzarán polvos de colores, además de los diferentes puntos de tirada que se organizarán a lo largo del recorrido con el único fin de lograr que ninguno de ellos llegue limpio a la meta.

Una vez finalizada la carrera, y como colofón final, por la tarde se celebrará la fiesta de la espuma en el recinto de Los Geranios.



0 comentarios:

Publicar un comentario